Las cinco sorpresas que el Espanyol puede protagonizar en verano

No sólo Gerard Moreno y Aarón Martín tienen números para dejar el club

Esteban Granero, José Manuel Jurado, Sergio García, Leo Baptistao y Pablo Piatti son los cinco futbolistas que más números tienen de dejar el RCD Espanyol este verano. Como traspasados o como agentes libres, -liberados por el club-, los cinco nombres anteriormente citados están en la rampa de salida del cuadro perico. Con tal de hacer caja y, sobre todo, de renovar el vestuario, la dirección deportiva blanquiazul sopesa muy seriamente no tenerlos en plantilla el curso que viene.

Tal y como desvela ‘RAC1’, los futbolistas de perfil medio que más fuera están de Cornellà-El Prat son Granero, Jurado, Sergio, Baptistao y Piatti. Cinco jugadores con buen cartel en España y por los que el Espanyol intentará sacar algún dinero en verano. De no encontrar comprador, la entidad perica buscaría la forma de ahorrarse sus fichas y cubrir sus vacantes con otras nuevas caras.

Por otro lado, en el Espanyol saben que Gerard Moreno y Aarón Martín harán las maletas este próximo mercado a cambio de varios millones. Aunque podrían no ser los únicos, pues David López y Sergi Darder también parecen haber despertado el interés de más de un equipo de La Liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes