El Chelsea prepara un fichaje de renombre

El Chelsea se ha fijado en una de las estrellas de la Serie A y podría acometer un intento de fichaje en las próximas semanas

El Chelsea prepara un fichaje de renombre - Foto: Diario AS El Chelsea prepara un fichaje de renombre - Foto: Diario AS

El Chelsea es uno de los grandes equipos de la Premier, con jugadores de la talla de Pulisic, Lukaku o César Azpilicueta. El cuadro de Thomas Tuchel está en busca y captura de varios fichajes, aunque en Stamford Bridge urge la llegada de un jugador de banda en la parte ofensiva del equipo inglés si quiere afrontar todas las competiciones con el objetivo de llegar lo más lejos posible.

El jugador en cuestión en el que se han fijado los británicos ha sido en el balcánico Ivan Perisic, actualmente jugador del Inter de Milán, que se presume que prepara el próximo gran bombazo de los nerazzurri, la llegada de Paulo Dybala tras la noticia de que el argentino podría no renovar con la Juventus de Turín.

La llegada de Dybala podría facilitar la venta de Perisic

El extremo croata es uno de los hombres de ataque más importantes de las últimas temporadas del Inter de Milán, convirtiéndose en uno de los jugadores más deseados de los últimos meses. Ahora, todo parece apuntar a que el Chelsea quiere hacerse con él para reforzar el ataque de los blues, que buscan luchar por todo en todas las competiciones, pero no lo harán sin refuerzos, según informan desde Daily Express.

El Inter de Milán, a priori, podría complicar las negociaciones al tratarse de un jugador importante, aunque la llegada de Paulo Dybala al cuadro nerazzurri podría facilitar mucho las cosas, y es que el argentino está bastante cerca de mudarse a Milán, según se informa, aunque cabe la posibilidad de que pueda seguir en la Juve.

Tendremos que estar atentos a lo que pueda pasar, pero sabemos que todo sucederá en este mes de enero, pues el Chelsea no quiere esperar para realizar el fichaje y podría preparar una oferta en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes