El Chelsea se olvida de Jules Koundé

Thomas Tuchel parece olvidarse de uno de los objetivos del mercado de verano tras los primeros encuentros de la temporada.

El Chelsea se olvida de Jules Koundé El Chelsea se olvida de Jules Koundé

El Chelsea en los últimos años ha estado gastando muchísimo dinero en fichajes. Lo hizo Frank Lampard tras la sanción al equipo, con nombres como Kai Havertz, Hakim Ziyech, Ben Chilwell, Edouard Mendy y demás. Pero Thomas Tuchel no se quedó atrás.

El carísimo fichaje de Romelu Lukaku y el préstamo de Saúl es una muestra de ello. No obstante, la muestra de que el alemán también quería invertir buen dinero en el mercado, era su insistencia con Jules Koundé. Un jugador que estuvo muy cerca de llegar por la cantidad de 65 millones de euros.

Un partido fue suficiente para que Tuchel dejara atrás los lamentos por no haber fichado al zaguero francés, la Supercopa de Europa. Le brindó confianza allí a Trevoh Chalobah, producto de la cantera y rindió a un altísimo nivel.

Nombres como Chalobah y Malang Sarr han convencido al entrenador alemán que no tiene por qué fijarse en el defensor del Sevilla, y pagar una millonada por algo que le pueden ofrecer en su misma plantilla. Sus altos rendimientos individuales y rápida adaptación a lo que pide colectivamente Tuchel, ha sido una sorpresa impactante para muchos.

La salida de Antonio Rüdiger, en dado de concretarse, podría pasar desapercibidas con el nivel de estos dos jugadores. Sobre todo con el mostrado por Malang Sarr en su debut ante el Brentford, cubriendo la posición de central por izquierda en la línea de 3, tal cual lo hace el defensor germano.

Últimas noticias

Comentarios recientes