Allegri ya cuenta con Saúl para la próxima temporada

El jugador del Atlético está ausente en el Chelsea y los colchoneros quieren a Brozovic, por lo que Allegri pretende aprovechar la situación para hacerse con él

Allegri ya cuenta con Saúl para la próxima temporada - Foto: Cadena SER Allegri ya cuenta con Saúl para la próxima temporada - Foto: Cadena SER

Saúl Ñíguez fue cedido al Chelsea este verano por el Atlético de Madrid, ya que el centrocampista español no encontraba su sitio en el conjunto colchonero, donde los minutos eran escasos.

Sin embargo, a pesar de que en el Chelsea parecía haber encontrado una oportunidad para resarcirse y volver a encontrar su mejor versión, el futbolista del Atlético de Madrid no entra en los planes de Tuchel, acumulando tán sólo tres apariciones con los ‘blues’.

La Juventus aprovechará la situación para acometer el fichaje de Saúl

Precisamente por las circunstancias expuestas, es poco probable que el Chelsea ejecute la opción de compra de 40 millones por Saúl, lo que significa que el jugador colchonero volverá a Madrid.

Por su parte, el Atlético ya piensa en el fichaje de Brozovic, que no va a renovar con el Inter de MIlán y que podría engrosar el mediocampo del conjunto rojiblanco, lo que dejaría a Saúl en una posición aún más delicada. Pese a ello, el español encanta a Allegri, que piensa que puede recuperar su mejor versión en Turín, donde la Juventus le espera con los brazos abiertos, según afirma Calciomercato.

En vista de que el Chelsea no ejecutará opción de compra y de que el Atlético tampoco va a contar con él, Allegri ya da por hecho que Saúl formará parte de la Juve la temporada que viene, siendo uno de los primero refuerzos de la ‘vecchia signora’ para 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes