El Celta de Vigo vigila a otro joven de la Superliga argentina

No se conforman en Galicia con la llegada de Lucas Martínez Quarta

El Celta de Vigo vigila a otro joven de la Superliga argentina "Foto: Deporte Valenciano" El Celta de Vigo vigila a otro joven de la Superliga argentina "Foto: Deporte Valenciano"

Otros mercados y otros países no sabemos, pero lo que está claro es que en el Real Club Celta de Vigo tienen fielmente controlado el mercado de fichajes del fútbol argentino. La Superliga es una de las mejores competiciones de todo el continente sudamericano, y una fuente de talento natural bastante salvaje de la que muchos equipos europeos se han aprovechado desde tiempos inmemoriales. En el caso del equipo español ya sabíamos que apuraba sus opciones para poder firmar a Lucas Martínez Quarta, el talentoso central de River Plate. Ahora, identificó otro claro objetivo: Lucas Robertone.

El centrocampista de Vélez Sarsfield podría salir de la entidad que actualmente entrena Mauricio Pellegrino. La propuesta que ha llegado desde España asciende hasta los 5 millones de euros es una proposición bastante interesante para las arcas del cuadro de Liniers.

Sobre todo, es una muy buena propuesta teniendo en cuenta que Vélez podría perder a Robertone en solo unos meses y a coste cero. El joven jugador de 23 años finaliza su actual relación contractual el próximo 30 de junio de 2021, y es por eso que podría negociar como agente libre con el equipo que quisiera desde este próximo mes de enero que está a la vuelta de la esquina.

Oportunidad de oro para Vélez de conseguir un pellizco interesante, y oportunidad de oro también para un Óscar García Junyent que necesita refuerzos que eleven el nivel de su plantel. Con LaLiga ya empezada, el técnico catalán es consciente de que necesita refuerzos que eleven el rendimiento de su plantel y Lucas Robertone encaja en ese perfil del todocampista que aporta en faceta defensiva y ofensiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes