Cavani quiere dejarlo todo cerrado

Las negociaciones están muy avanzadas

Desde hace meses se sabe que Edinson Cavani está tratando de encontrar una salida para dejar el Paris Saint-Germain durante el mercado de fichajes de verano, de manera que su agente lleva tiempo negociando con el Arsenal, que es el equipo que más interés ha puesto en el delantero uruguayo. El caso es que Arsene Wenger quiere reforzar su plantilla y la llegada de un delantero es clave para su proyecto de esta temporada, de manera que después de intentarlo con Benzema el técnico francés ha decidido que el atacante del PSG es la mejor opción para el Arsenal, y por ese motivo llevan semanas cerca del concretar el traspaso.

El jugador quiere dejar su fichaje cerrado en los próximos días para poder poner rumbo a Inglaterra, pasar el pertinente reconocimiento médico y posteriormente poder incorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla sin perder tiempo para poder empezar esta nueva etapa.

Los años que ha pasado Cavani en el PSG han sido bastante buenos pero en los últimos meses su relación con Laurent Blanc ha sido clave para que el uruguayo tome la decisión de cambiar de equipo, porque no se siente cómo en el conjunto parisino tal y como ha asegurado en numerosas ocasiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes