Cavani y Dybala son los preferidos

La experiencia del uruguayo puede ser decisiva

fichajes | 19 Dec 2014 | 05.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Arsenal ya han confeccionado una lista de atacantes que podrían llegar a defender los intereses del conjunto londinense de cara al futuro y los dos jugadores favoritos de los responsables deportivos del equipo son Paulo Dybala y Edinson Cavani, actualmente en el Palermo y en el Paris Saint-Germain respectivamente. Los dos jugadores podrían ser de gran utilidad en el equipo londinense y por ese motivo los dirigentes del conjunto 'gunner' están dispuestos a ponerse a trabajar ya para intentar dejar cerrado el acuerdo con uno de estos dos futbolistas de cara a la próxima temporada y así dar por cerrado el tema de la delantera.

El caso es que los dos futbolistas pueden llegar a tener un coste similar, de manera que los responsables del equipo inglés deben valorar si prefieren la juventud del argentino o la experiencia del uruguayo. En este sentido parece que Dybala pierde puntos porque en el Arsenal parece que optan por la experiencia.

De esta manera, Edinson Cavani gana puntos con respecto a Paulo Dybala, de forma que a igualdad de precio parece que en Londres lo tienen claro, la experiencia está por delante de la juventud porque esa experiencia puede llegar a ser fundamental en determinados momentos.