Las cantidades de la primera oferta de Boca por Roger Martínez

El delantero del América quiere seguir creciendo como profesional y el conjunto argentino se postula como favorito

Las cantidades de la primera oferta de Boca por Roger Martínez. Foto: AS Las cantidades de la primera oferta de Boca por Roger Martínez. Foto: AS

Ya avanzamos en las últimas semanas en esta web que es prácticamente oficial que Edinson Cavani no vestirá la camiseta de Boca Juniors la temporada que viene. Después de semanas de muchos rumores, el delantero uruguayo parece haber decidido permanecer en el Manchester United una campaña más para poder seguir disfrutando del fútbol en la máxima élite como es la Premier League.

Es por ello que, tras caerse el plan A, la secretaría técnica de Boca ya esté trabajando en peinar el mercado en busca de otras alternativas de garantías para la delantera. Además, el ‘Xeneize’ quiere conquistar la liga Argentina, quiere volver a alzarse con la Copa Libertadores y, para ello, es consciente de que se necesitan refuerzos. El plantel va cogiendo forma entre Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, pero todavía faltan una serie de piezas.

Oferta formal por el ‘9’

Según 90min, Boca Juniors no puede pagar los 10 millones de dólares, motivo por el cual ahora mismo la oferta que ha trasladado el conjunto bostero es pagar la mitad de la carta del colombiano, es decir, 5 millones de dólares. La idea del equipo argentino es pagar ese porcentaje de la carta del delantero y que juegue para ellos, por lo que se harían cargo totalmente del sueldo del delantero para lograrlo.

Cabe recordar que el punta cafetero se puso en contacto con la directiva de la entidad azteca para comunicarle la decisión de abandonar la disciplina, pero ante la negativa de las ‘Águilas’, la situación se enquistó sin llegar a ningún punto en común. Por aquel entonces, el jugador no logró el objetivo de obtener la carta de libertad y firmar por cualquier equipo como agente libre.

Últimas noticias

Comentarios recientes