La Liga
Jordi Calavera, futbolista del Nástic de Tarragona, equipo de la segunda división española, jugará en la SD Eibar la próxima temporada. Pero los últimos meses en Tarragona de este lateral derecho de 20 años están siendo inusualmente complicados para un futbolista que decide cambiar de club.
Calavera fue apartado del Nástic hace dos meses por no querer renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, a pesar de haber alcanzado un acuerdo verbal con el club tarraconense. Durante este tiempo, Calavera se ha entrenado con La Pobla de Mafumet, equipo filial del Nástic, pero no ha competido.
"Quiero pedir disculpas al presidente, al director deportivo y a la afición por tirarme atrás en la renovación y firmar con un club de primera", ha declarado Jordi Calavera ante los medios de comunicación. "Quiero salir bien del club, llevaré siempre al Nástic en el corazón", ha añadido el jugador.
Tras presentar disculpas en público por haber incumplido su acuerdo verbal con el club, Calavera regresa a la disciplina del Nástic como un jugador más de la plantilla. A partir del 30 de junio, Eibar le espera. De este modo, el club vasco cierra su segundo fichaje para la temporada 2016-17 tras la contratación del delantero Kike García.
