Buffon rechaza al Barcelona y espera al Real Madrid

La leyenda italiana quiere quemar todas las posibilidades para jugar en el conjunto blanco y soñar con levantar la ansiada Champions

Buffon rechaza al Barcelona y espera al Real Madrid. Foto: Marca Buffon rechaza al Barcelona y espera al Real Madrid. Foto: Marca

Gianluigi Buffon va a dejar la Juventus de Turín en este mercado de fichajes y todo parece indicar que quiere continuar su carrera deportiva fuera de la 'Vecchia signora'. En los últimos meses se ha hablado mucho de la posible retirada del veterano guardameta en cuanto terminase la temporada pero parece que aún le queda cuerda para rato y sigue atrayendo pretendientes que buscan aprovechar su enorme experiencia en el mundo del fútbol.

En un principio, clubes como el AC Milan, AS Roma y Boca Juniors han visto en él todavía una figura en la que apostar para reforzar sus respectivas plantillas de cara al curso que viene. No obstante, Buffon ha declarado que ha recibido multitud de propuestas como esas a lo largo de estos meses, aunque destaca que hay alguna que otra más llamativa que sí podría convencerle.

Un ‘Clásico’ particular por Buffon

Lo más curioso de todo, es la noticia que ha saltado en las últimas horas. Según Sport, el FC Barcelona le ha hecho una oferta a Gianluigi Buffon para que sea su segundo portero detrás de Ter Stegen de cara a la próxima temporada.

No obstante, dicha oferta ha recibido la negativa del guardameta italiano por razones que pueden ser más que obvias. Es cierto que ya hubo un interés del Barça antes de que Buffon fichara por el PSG, pero ahora tampoco ha conseguido darse su llegada. La razón es lógica: el internacional con Italia quiere jugar en el Real Madrid.

Según Tuttosport, Andriy Lunin podría salir del cuadro blanco este verano y por ello, Carlo Ancelloti podría apostar por ‘Gigi’, quien a sus 43 años llegaría gratis para ser el segundo en la portería madridista. Además, a día de hoy, Buffon también estaría en la terna de clubes importantes como el Parma, Galatasaray, Olympiacos y Porto.

Últimas noticias

Comentarios recientes