Sevilla, último equipo en interesarse en Buffon

El legendario guardameta no cuelga los guantes y los hispalenses se suman a su lista de pretendientes

Sevilla, último equipo en interesarse en Buffon / Juventusfc.com Sevilla, último equipo en interesarse en Buffon / Juventusfc.com

Gianluigi Buffon va a dejar la Juventus de Turín en este mercado de transferencias y todo parece indicar que quiere continuar su carrera deportiva fuera de la 'vecchia signora'. En los últimos meses se ha hablado mucho de la posible retirada del veterano guardameta en cuanto terminase la temporada pero parece que aún le queda cuerda para rato y sigue atrayendo pretendientes que buscan aprovechar su enorme experiencia en el mundo del fútbol, el último en llegar, el Sevilla.

Según cuenta el diario británico 'DailyMail', el equipo andaluz piensa en la incorporación de Buffon para reforzar su portería en este mercado de fichajes tras el adiós de Thomas Vaclik, quien se marcha del Sánchez Pizjuán tras terminar su contrato. Está previsto firmar a Marko Dmitrovic en las próximas horas dado que ya se encuentra en la capital hispalense para formalizar su contrato, aún así, teniendo a Dmitrovic y Bono, estarían dispuestos a plantearle un contrato de una temporada a 'Gigi' Buffon.

-No parten con ventaja para convencer al veterano guardameta

Es cierto que el Sevilla está interesado en Buffon, pero sin duda no puede ofrecerle la titularidad dado que contaría con dos porteros de un nivel sensacional en su plantilla como son Bono y Dmitrovic. Por este motivo existen otros clubes que estarían en posiciones más ventajosas con respecto al equipo hispalense. El Benfica es el club que mayores números tiene de hacerse con la contratación del veterano guardameta de 43 años ya que le ofrece la posibilidad de tener un papel muy importante dentro del primer equipo, algo que no le puede asegurar el equipo andaluz.

Últimas noticias

Comentarios recientes