¡BOMBAZO! El PSG prepara 200 millones por Haaland

Los parisinos quieren romper el mercado con el fichaje del noruego.

Antonio Pérez Durán | 12 Mar 2023 | 14.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
El noruego, en la lista de favoritos del PSG. Foto: MARCA
El noruego, en la lista de favoritos del PSG. Foto: MARCA

El Paris Saint Germain está trazando un plan. Ante la posible salida de Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes, el conjunto parisino quiere reforzarse con una llegada 'top': la de Erling Braut Haaland. Según ha informado Daniel Riolo, periodista de RMC, el PSG está dispuesto a ofrecer 197 millones de euros por el gigante noruego. De hecho, desde el seno parisino son conscientes de la enorme desbandada que puede sufrir la plantilla de cara a los meses de verano.

Como ya informamos en fichajes.net, los jugadores estrella del PSG podrían partir y abandonar el proyecto del jeque en el próximo mercado estival. Por ejemplo, el caso de Neymar es el más claro, ya que ha dejado en evidencia su deseo de dejar París y cambiar de aires. Por otra parte, Leo Messi sigue sin ampliar su contrato, que finaliza en junio de este mismo año. Para colmo, han vuelto a saltar las alarmas con Kylian Mbappé. El galo renovó en 2022 hasta 2024 con un año más opcional, pero todo apunta a que no está contento y se le ha pasado por la cabeza dejar de lado al club francés.

Paseo de estrellas sin éxito alguno

Por París siguen pasando jugadores de enorme talento, véase la plantilla actual, pero como equipo siempre deja que desear. Pese a que en la competición nacional (Ligue 1), el PSG lidera sin miramientos, en la UEFA Champions League no dan buena imagen. Desde que el jeque llegó, solo han alcanzado una final y la perdieron ante el Bayern de Múnich. Ahora, con el fichaje de Haaland buscarán una nueva vía para conseguir la ansiada orejona.