BOMBAZO: Ferran Torres puede salir del Barcelona en enero

El cuadro azulgrana va a tratar de desprenderse de él, no habrá más paciencia

Héctor Andreu | 8 Dec 2022 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: Ferran Torres puede salir del Barcelona en enero / Depor.com
BOMBAZO: Ferran Torres puede salir del Barcelona en enero / Depor.com

El FC Barcelona habría decidido en las últimas horas que Ferran Torres salga en el próximo mercado de enero ya que Xavi Hernández habría dado luz verde al adiós del valenciano. El técnico catalán ha dado muchísimas oportunidades al futbolista siempre que ha tenido la oportunidad, pero no termina de aprovechar esta confianza para dar el paso que le falta para explotar como futbolista azulgrana.

Según cuentan en 'Jornada Perfecta', el entrenador catalán ha perdido totalmente la confianza que tenía en el ex futbolista del Valencia y Manchester City y habría dado luz verde a su salida en el próximo mercado de transferencias. La dirección deportiva va a tratar de buscarle un nuevo club a toda costa y buscaría recuperar la mayor parte de los 55 millones de euros que pagaron hace tan sólo un año por él. De momento parece que se habrían interesado dos grandes clubes, la Juventus de Turín y el Arsenal, pero no existe ninguna propuesta sobre la mesa.

-Señalado en el Mundial de Qatar

Ferran Torres ha quedado más que señalado por la afición española como uno de los grandes 'culpables' de la eliminación de España en este Mundial de Qatar. Parecía que Luis Enrique le había puesto a dedo ya que sus méritos deportivos no han sido como para estar en esta competición. Finalmente el valenciano ha mostrado su peor versión sobre el campo, cero regates, cero importancia en ataque, cero autocrítica y cero implicación. Ferran ha vuelto a demostrar que en los momentos clave, se esconde y por estos motivos Xavi lo querría fuera.