Bielsa encuentra al sustituto de Raphinha

El técnico argentino se ha puesto manos a la obra para suplir la más que posible salida del brasileño

"Bielsa encuentra al sustituto de Raphinha./ Foto: MARCA Claro Argentina" "Bielsa encuentra al sustituto de Raphinha./ Foto: MARCA Claro Argentina"

Marcelo Bielsa es un loco del fútbol, eso lo sabemos todos. El entrenador del Leeds United está ya pensando en un recambio para la próxima temporada en el extremo derecho del conjunto inglés para la más que posible salida de su futbolista estrella y flamante fichaje de este mismo verano, Raphinha.

Tal y como informamos ayer aquí, en Fichjaes.net, el futbolista brasileño interesa y mucho a Jurgen Klopp, por lo que el Liverpool prepara una oferta de 40 millones de euros para el próximo mercado de fichajes. Una oferta que en Leeds saben que será difícil de renunciar y que dejaría sin una de sus estrellas al técnico argentino.

Por ello, el elegido por el "loco" no es otro que un jugador con unas características similares y que bien podría ser un bombazo si se llevara a cabo. Se trata nada más y nada menos que de Douglas Costa; el extremo de la Juventus no encuentra su sitio en el Bayern, equipo en el que se encuentra cedido, y no tiene pensado volver a Turín tras finalizar dicho préstamo.

Toda una estrella

Douglas cumple con todos los requisitos para Bielsa; rápido, regateador y con gol. Todo una estrella que busca protagonismo y que estaría encantado de embarcarse en una nueva aventura como es el fútbol inglés de la Premier League. Además, el Leeds utilizaría los 40 millones del Liverpool para efectuar el traspaso, una cifra que cumple con las estimaciones del club italiano.

Veremos qué sucede finalmente en Inglaterra, pero todo apunta a que el "Loco" Bielsa no se va a quedar con un puesto vacante en la delantera del conjunto británico-

Últimas noticias

Comentarios recientes