Raphinha, la última petición de Klopp

El Liverpool está tras la pista del futbolista del Leeds United

"Rapinha, la última petición de Klopp./ Foto: TyC Sport" "Rapinha, la última petición de Klopp./ Foto: TyC Sport"

El reciente fichaje del Leeds United en la delantera este verano fue Raphinha Dias, procedente del Rennes, a cambio de 20 millones de euros. Sin embargo, el gran desarrollo del futbolista en la Premier League ha atraído a uno de los grandes clubes de Inglaterra; el Liverpool.

Un conjunto red que, según Football Insider, ofrecerá 40 millones de euros por el extremo brasileño. Un Raphinha que acumula ya 6 asistencias y 6 tantos en lo que llevamos de campeonato en 24 partidos oficiales con el conjunto dirigido de Marcelo Bielsa.

Pieza clave para la salvación

Para el propio técnico argentino lo considera un fijo en su esquema junto a Rodrigo, pero esas grandes tardes de fútbol que ha dejado en Leeds ha traído dicho interés. Klopp quiere que sea el recambio de Salah en el extremo derecho y que le serviría para cubrirse las espaldas ante una posible lesión del egipcio.

Un interés que no le ha sentado nada bien al propio Bielsa, que sabe que sería una gran pérdida para la próxima temporada si no conisguen rentenerlo. Por ello, quiere convencer al jugador de que siga vistiendo la camiseta del Leeds United y no salga con destino Anfield.

Veremos qué ocurre el próximo mercado de verano pero parece muy complicado que a Klopp le impidan hacerse con un deseo que tiene en mente y que podría hacer disponer de una plantilla de alto nivel para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes