El Betis, dispuesto a buscar su central en Argentina

Se activa otra opción paralela a la de Luis Abram

Gianetti, opción para la defensa bética. Gianetti, opción para la defensa bética.

El Betis sigue rastreando el mercado de fichajes en buscas de refuerzos. Según Estadio Deportivo, haciéndose eco de las informaciones del diario 'Aire de Santa Fe', el interés ahora se centra en el central de Vélez, Lautaro Gianetti.

Reforzar la zaga es el primer punto en la lista de prioridades de la dupla Pellegrini-Cordón. Buscan un perfil aguerrido, con carácter y dominio del juego aéreo. Están rastreando el mercado latinoamericano y el nombre que sonaba estos días era el de Luis Abram, pero ahora se apunta otro nombre que podría tomar relevancia en las próximas horas.

Por Abram el Betis llegaría a ofrecer 4 millones de euros por el 80% de su pase, pero la aparición de Gianetti en escena, el otro central del equipo argentino, supone un cambio de guión inesperado que aporta incertidumbre a la operación.

Según se indica en la noticia, la idea es realizar un cesión a cambio de 300.000 euros y una opción de compra de 5 millones, tal y como apuntan fuentes cercanas al jugador. Gianetti tiene 26 años y contrato hasta 2022. Está en un buen momento y se considera preparado para dar el salto a Europa, destacando por su polivalencia que le permite también jugar de lateral izquierdo.

El gran hándicap es que no dispone de pasaporte comunitario, por lo que sólo podría llegar si Emerson abandona el Betis, posibilidad que parece bastante probable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes