Bergwijn se aleja del Sevilla y se acerca a la Eredivisie

El futbolista holandés está en la agenda de Monchi y parecía que se acercaba al Sevilla, pero en Holanda se han metido en medio y pretenden lanzar una oferta pronto

Bergwijn se aleja del Sevilla y se acerca a la Eredivisie - Foto: RPP Noticias Bergwijn se aleja del Sevilla y se acerca a la Eredivisie - Foto: RPP Noticias

Steven Bergwijn llegó al Tottenham hace dos temporadas como uno de los extremos holandeses con mayor proyección futbolística. Su capacidad para desbordar y su velocidad y gran capacidad asociativa llamaron la atención de Europa y, por tanto, de la Premier, donde el Tottenham quiso apostar por él y terminó confirmando su fichaje a finales del mes de enero de 2020.

Sin embargo, pese a lo que prometía, el atacante neerlandés no ha logrado cuajar en la Premier League y el Tottenham busca una salida para el jugador de 24 años, que recaló en los Spurs por 30 millones de euros. Tiene contrato hasta 2025 y en Inglaterra tienen fé en que explote de nuevo si se le da continuidad y, para ello, el equipo de Conte busca una cesión.

El Ajax se interpone en el camino del Sevilla por Bergwijn

Antes de comenzar el mercado invernal, todo apuntaba a que Bergwijn era una de las opciones viables para reforzar al Sevilla FC. Monchi le tiene en el punto de mira desde hace tiempo y éste parecía ser el momento de lanzar una oferta para alcanzar un acuerdo por uno de los refuerzos que podrían ayudar al diezmado club hispalense.

Pese a ello, según informa el periodista turco Ekrem Konur, el Ajax se ha adelantado y todo apunta a que Erik Ten Hag es el más predispuesto a hacerse con Bergwijn en calidad de cedido y es por eso que el conjunto de Amsterdam lanzará una oferta formal por el futbolista en los próximos días, lo que deja al Sevilla en una situación delicada con respecto al fichaje del jugador holandés, aunque con Monchi nunca se sabe.

Últimas noticias

Comentarios recientes