Bergwijn, el otro 'BOMBAZO' que puede protagonizar el Sevilla

El extremo holandés siempre ha estado en la agenda de Monchi y hay una oportunidad de oro para hacerse con su contratación

Bergwijn, el otro 'BOMBAZO' que puede protagonizar el Sevilla / Eldesmarque.com Bergwijn, el otro 'BOMBAZO' que puede protagonizar el Sevilla / Eldesmarque.com

El Sevilla lleva bastante tiempo monitorizando el rendimiento de Steven Bergwijn, actual jugador del Tottenham Hotspurs y todo parece indicar que en el próximo mercado de enero podría haber una pequeña oportunidad para hacerse con sus servicios. El extremo neerlandés ya estuvo en los planes de Monchi en verano de 2020 y lo cierto es que ahora no entra en los planes de Antonio Conte, por lo que estaría buscando un nuevo equipo donde continuar su carrera, el equipo andaluz podría intentar su llegada.

Según cuenta el diario AS, la llegada de Bergwijn al equipo londinense ha sido un fracaso total y el deseo de los spurs es el de buscarle un nuevo club en el próximo mercado de transferencias dado que el jugador no entra en los planes de Conte de cara a la segunda parte de la temporada. La intención de los ingleses es la de vender al jugador para tratar de recuperar buena parte de los 30 millones de euros que pagaron al PSV en enero de 2020, pero tampoco están cerrados a una posible cesión a un club que les garantice hacerse cargo completamente de su ficha y además incluir algún tipo de opción de compra. Ante esta situación podría entrar el Sevilla, quien estaría muy interesado en el jugador neerlandés, de hecho, ocupa una posición que buscan reforzar y creen que su llegada al Sánchez Pizjuán le puede llevar de nuevo a conseguir su mejor versión.

-Revés por Martial

Sabemos desde hace varios días que el Sevilla está trabajando para traer a Anthony Martial a su plantilla, pero el Manchester United ya les ha dejado bien claro que no van a regalarlo y quieren que se ocupen completamente de su salario (16 millones de euros brutos) y además ingresar algún que otro millón por dejarlo salir cedido. Esto es prácticamente inviable para el equipo de Nervión por lo que la opción de firmar a Steven Bergwijn puede cobrar bastante importancia en los próximos días ya que es un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva y que podría salir mucho más económico que el francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes