El Bayern se despide de Tolisso

El equipo germano ha hecho oficial la salida de Corentin Tolisso del conjunto bávaro, al que pretenden varios clubes

El Bayern se despide de Tolisso - Foto: Diario AS El Bayern se despide de Tolisso - Foto: Diario AS

El centrocampista francés, Corentin Tolisso, ha confirmado su salida del Bayern de Múnich y ambas partes se han despedido oficialmente. Este verano, el jugador galo terminaba contrato y el equipo germano ha decidido no renovarle, por lo que Tolisso saldrá del conjunto alemán como agente libre. Tanto Oliver Kahn como Hasan Halisamidzic, CEO y director deportivo del Bayern respectivamente, han hecho oficial la despedida a través de la página web del club bávaro.

Tolisso ha pasado cinco años en el conjunto alemán y, aunque no terminó de ser determinante en el Bayern de Múnich, sí que ha sumado mucho a la entidad, como refuerzo de calidad y ofreciendo un gran nivel cuando se le ha necesitado. El francés llegó por 41 millones de euros procedente del Lyon y ha disputado 118 partidos con el cuadro germano, anotando 21 goles en total.

Varios equipos andan tras el fichaje de Tolisso

Corentin Tolisso sigue teniendo aún mucha carrera por delante, y es que a sus 27 años el francés sigue siendo un futbolista muy bien valorado en Europa. De hecho, algunos equipos de la talla del AC Milan o el Sevilla FC han mostrado interés por él y es una posibilidad más que buena para cualquier club importante, más si tenemos en cuenta que su llegada sería de manera gratuita. Incluso el Real Madrid ha mostrado interés por el francés. Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve el mercado, pero está claro que Tolisso será uno de los jugadores por el que pujarán varios clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes