Los tres equipos que van tras Tolisso

El centrocampista francés es uno de los grandes 'chollos' del próximo mercado de fichajes

Los tres equipos que van tras Tolisso / SpySports.com Los tres equipos que van tras Tolisso / SpySports.com

El futuro de Corentin Tolisso está lejos del Bayern de Múnich ya que ni ha renovado su contrato ni el conjunto alemán se lo había propuesto, por lo que el jugador va a tener que buscarse un nuevo equipo para la próxima temporada. El centrocampista francés tiene en mente cambiar de aires en el próximo mercado y según cuenta 'Calciomercato', existen tres equipos realmente interesados en echarle el lazo.

-Real Madrid:

Los merengues llevan fijándose en el centrocampista galo desde hace bastante tiempo ya que es un futbolista que podría ser un buen recambio para Toni Kroos dentro del terreno de juego dado que es un jugador muy equilibrado y puede ayudar mucho tanto en ataque como en defensa. Se habla de que Carlo Ancelotti estaría detrás del interés de los merengues ya que es un jugador que siempre le ha gustado.

-Olympique de Lyon:

Su ex-equipo siempre está atento al posible destino de Tolisso ya que son conscientes de que sería un gran refuerzo para su plantilla. El Lyon no está haciendo una buena temporada y necesitará grandes fichajes el próximo año para volver a la élite del fútbol francés y el proyecto podría comenzar con la vuelta del que en su día fue la estrella del club. No obstante, es una opción muy remota dado los grandes clubes que siguen al futbolista.

-Paris Saint-Germain:

En el Parque de los Príncipes se va a hacer una gran revolución de plantilla ya que Nasser Al-Khelaifi está muy disgustado por como se está desarrollando la temporada. Uno de los puesto que más refuerzos necesita es el centro del campo y Tolisso podría ser el jugador perfecto para los parisinos dado que es un futbolista muy equilibrado, sería un complemento ideal para Marco Verratti.

Últimas noticias

Comentarios recientes