El Sevilla se mete en la carrera por el fichaje de Tolisso

El mediocampista francés termina contrato en verano con el Bayern Múnich y se convertirá en agente libre. ¿Llegará al Ramón Sánchez Pizjuan?

El Sevilla se mete en la carrera por el fichaje de Tolisso El Sevilla se mete en la carrera por el fichaje de Tolisso

El Sevilla FC se ha metido en la carrera por el fichaje de Corentin Tolisso en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que no sorprende debido a que es una oportunidad de mercado que suele aprovechar Monchi.

El mediocampista francés, de 27 años, termina contrato en verano con el Bayern Múnich y no tiene intenciones de renovar debido a que no ha terminado de tener continuidad con Julian Nagelsmann como entrenador. Su intención es cambiar de aires para poder tener minutos en un equipo de primer nivel europeo y buscar ganarse un puesto en la selección de Francia para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Una oportunidad de mercado

El Sevilla ha comenzado a mostrar interés en él debido a que es un perfil que necesitan en su zona de volantes y a que es un futbolista que puede darle un salto de calidad en la zona de creación. Es un talento que tiene condiciones para dominar en las mejores ligas europeas.

El conjunto de Nervión necesita más rotación en la zona de volantes para poder ofrecerle más variantes a Julen Lopetegui, que sabe que el equipo necesita incorporar jugadores de más nivel para pelear por el título de La Liga y trascender en la UEFA Champions League.

Real Madrid, AC Milan, Olympique de Lyon, PSG y Newcastle United son solo algunos de los equipos que han mostrado interés en él en los últimos meses, pero ninguno ha llegado a un acuerdo y se abre la posibilidad de que el conjunto hispalense puede hacerse con sus servicios en verano. ¿En qué equipo terminará jugando el mediocampista francés?

Últimas noticias

Comentarios recientes