El Barcelona sigue los pasos Williot Swedberg, objetivo del PSG

Williot Swedberg sigue llamando la atención de todos los grandes de Europa y el FC Barcelona es de los pocos que han manifetado su interés en este tramo de la temporada.

El Barcelona sigue los pasos Williot Swedberg, objetivo del PSG El Barcelona sigue los pasos Williot Swedberg, objetivo del PSG

El FC Barcelona sigue trabajando en la incorporación de jóvenes talentos para sus categorías inferiores y para el primer equipo pensando en sumar piezas con proyección antes de que se conviertan en estrellas y su precio de venta sea mucho más alto. Nombres como Yusuf Demir y Emre Demir son casos puntuales de la manera de trabajar del club en este momento y tienen en la mira a otro nombre: Williot Swedberg.

La joven perla sueca, queque juega en el Hammarby y también está en la mira del PSG y Ajax de Ámsterdam, es un mediocampista que se ha convertido en una de las sensaciones de Europa debido a su polifuncionalidad, polivalencia y capacidad de marcar la diferencia en el último tramo de la cancha. Un talento que está llamado a marcar la diferencia en la élite europea la próxima década. Tiene un físico impresionante y una calidad técnica diferencial, la que también ha mostrado en las categorías inferiores de Suecia.

El nuevo deseo del Barcelona

La información, que se publica en Mundo Deportivo en su página web, es que el FC Barcelona está interesado en seguir un nuevo partido en directo con la intención de detallar mucho más todo su talento, aunque su club no está dispuesto a venderle en este momento.

Williot Swedberg sigue llamando la atención de todos los grandes de Europa y el FC Barcelona es de los pocos que han manifetado su interés en este tramo de la temporada. Es un nombre a seguir en el futuro porque tiene todas las condiciones para jugar en la élite europea por muchos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes