Williot Swedberg, la nueva perla que sigue el PSG

El joven mediocampista sueco, de tan solo 17 años, se ha convertido en una de las sensaciones de la primera división de su país y ha llamado la atención de varios equipos importantes

Williot Swedberg, la nueva perla que sigue el PSG Williot Swedberg, la nueva perla que sigue el PSG

El PSG sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada y en la confección de un proyecto que pueda mantenerse en la cima del balompié europeo por la próxima década.

Pese a ser un equipo que viene de hacer grandes fichajes el pasado mercado de fichajes de verano (Messi, Wijnaldum, Donnarumma, Hakimi, Sergio Ramos y Nuno Mendes), los parisinos tienen la intención de seguir incorporando talento joven a sus categorías inferiores con la intención de tener proyecto de jugadores importantes de cara al futuro como, por ejemplo, hicieron con Xavi Simons. Y ya tendrán en la mira a un de las nuevas joyas del fútbol sueco: Willot Swedberg.

Una de las nuevas joyas de Europa

El joven mediocampista sueco, de tan solo 17 años, se ha convertido en una de las sensaciones de la primera división de su país y ha llamado la atención de varios equipos importantes. Más allá del PSG, el Ajax y el PSG Einhoven también lo tiene en la mira para reforzar su plantilla. Los dos grandes de Paises Bajos estarían dispuestos a hacer una oferta por él y comenzar una dispuesta en el mercado de invierno, según informó Voetbalprimeur. Y ahora tendrá que enfrentarse a los franceses.

Willot Swedberg es un futbolista polifuncional, es decir, puede ocupar diferentes roles y posiciones dentro del terreno de juego. Un perfil normal debido a su corta edad y que puede ofrecerle muchas variantes a sus equipos. Es una incorporación interesante, teniendo en cuenta que es un proyecto de elite más que un futbolista para consagrarse en la primera división.

Últimas noticias

Comentarios recientes