El Barça se suma a la puja por Lorenzo Insigne

El conjunto blaugrana está pasando por una situación económica complicada en la actualidad, pero eso no significa que no esté en capacidad de hacer algún gran fichaje en este mercado.

El Barça se suma a la puja por Lorenzo Insigne El Barça se suma a la puja por Lorenzo Insigne

Según informa el diario Sport con información de SportItalia, el FC Barcelona está siguiendo los pasos de Lorenzo Insigne, quien termina contrato en verano del 2022 y que está brillando como uno de los líderes de la selección italiana en la Eurocopa 2020.

El conjunto blaugrana está pasando por una situación económica complicada en la actualidad, pero eso no significa que no esté en capacidad de hacer algún gran fichaje en este mercado. Todo dependerá de las ventas que puedan cerrar en este periodo, teniendo en cuenta que quieren hacer caja con los salarios que saldrán de la institución.

El nombre de Lorenzo Insigne se ha unido a la lista de posibles fichajes debido a que termina contrato en verano del 2022 y a que es un talento que a Joan Laporta le gusta mucho. Todavía no llega a un acuerdo de renovación con el Napoli, aunque todo parece indicar que renovará y se quedará en el club con el que ha brillado en el primer nivel del balompié italiano.

El Barcelona no es el único interesado en la estrella italiana

Pero si Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, no consigue cerrar la renovación del capitán del club, se verían obligados a vender a su estrella a un precio muy bajo, teniendo en cuenta que se convertiría en agente libre. En ese momento el FC Barcelona aparecería para hacer una oferta o proponer un intercambio, modalidad que quiere explotar en este mercado para salir de contratos altos y mantener un equipo competitivo.

Insigne también ha llamado la atención del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que es un perfil que le gusta mucho a Diego Pablo Simeone. Y su plan sería parecido, teniendo en cuenta que parece imposible sacar al italiano en este mercado por un precio bajo.

Últimas noticias

Comentarios recientes