Insigne entra en el radar del Atlético de Madrid

El extremo italiano es uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa y su situación contractual favorecería su salida de San Paolo

Insigne entra en el radar del Atlético de Madrid / Besoccer.com Insigne entra en el radar del Atlético de Madrid / Besoccer.com

El fichaje de Lorenzo Insigne está sobre la mesa del Atlético de Madrid dado que está ofreciendo un rendimiento totalmente increible con la selección italiana, convirtiéndose en uno de los futbolistas más destacados de la Eurocopa. Son muchos los equipos que han puesto sus ojos en el extremo del Nápoles dado que su contrato con los partenopeos termina el próximo verano y podría salir de San Paolo a un precio mucho más reducido del que hoy en día cuesta.

Los colchoneros se han interesado en Insigne por medio de Andrea Berta, su director deportivo, quien lleva siguiendo al jugador varias temporadas y según cuenta MundoDeportivo, trataría de aprovechar la mala relación que tiene el futbolista con el cuadro napolitano para sacarlo este mismo verano de San Paolo dado que sigue sin aceptar negociar una ampliación de contrato. La intención del futbolista es asegurarse un gran salario en su nuevo contrato y los partenopeos no están dispuestos a pagarle lo que quiere por lo que las negociaciones están encalladas desde hace muchos meses y todo invita a pensar que las relaciones están totalmente rotas y su salida este verano podría producirse.

-Muchos goles, muchas asistencias, muy buen juego

Lorenzo Insigne es un futbolista muy polivalente que puede jugar en varias posiciones aunque su naturaleza lo empuja hacia el extremo izquierdo, donde es todo un puñal. Se trata de un futbolista muy veloz y que además tiene muchísimo gol apareciendo desde segunda línea, pero sus virtudes principales son su gran juego y su capacidad para dar asistencias. Esta temporada ha sido uno de los jugadores más destacados del Nápoles anotando 18 goles y repartiendo 11 asistencias. Termina contrato el próximo año y el Atlético de Madrid podría ofrecerle un salario mucho más cercano a lo que quiere cobrar que el Nápoles.

El futbolista italiano cuenta con otros clubes dispuestos a echarle mano en este mercado de fichajes, la mencionada información apunta a que estaría en la agenda del Barcelona, pero es poco probable su llegada al Camp Nou dado que juega en una posición que actualmente tiene muy poblada el cuadro azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes