Barça y Madrid, principales objetivos de Italia en cuanto a fichajes

El Barça y el Madrid son equipos muy atractivos en Italia y varios clubes de la Serie A siguen muy de cerca a futbolistas de ambos conjuntos españoles

Barça y Madrid, principales objetivos de Italia en cuanto a fichajes - Foto: El Desmarque Barça y Madrid, principales objetivos de Italia en cuanto a fichajes - Foto: El Desmarque

El FC Barcelona y el Real Madrid están protagonizando un comienzo liguero espectacular en el que, según parece, volverá la ‘clásica’ batalla entre los dos equipos por La Liga, sin desmerecer a los rivales que les siguen de cerca. Pero, siendo objetivos, la solidez que muestran ambos clubes es bastante contundente, lo que nos hace imaginar que ambos clubes serán capaces de mantenerse ahí arriba y luchar por cualquier título que se propongan.

En este sentido, las hazañas de dichos clubes se deben, en gran medida, a la calidad de sus jugadores. El Real Madrid, con jugadores como Benzema o Vinicius, y el FC Barcelona, con futbolistas como Lewandowski o Dembélé, se han convertido en los dos principales objetivos, según informa Calciomercato, de varios equipos de Italia que tratarán de hacerse con aquellos futbolistas que se mantienen en los respectivos equipos a la espera de lo que pueda suceder.

Tres futbolistas tientan a los clubes italianos

- Marco Asensio: El atacante balear es uno de los nombres que más dudas genera en el Real Madrid, no en cuanto a calidad, sino en cuanto a disponibilidad en los próximos meses, y es que el mallorquín no está contento con los minutos de los que dispone actualmente, que le hacen replantearse seriamente su estancia en el conjunto de Ancelotti. Es aquí donde entra el AC Milan, que tendrá que competir con clubes como el Barça o algunos pretendientes británicos.

- Jordi Alba: El lateral zurdo de L’Hospitalet se encuentra en horas bajas después de que Xavi Hernández haya optado por opciones como las de Balde o Marcos Alonso. Pese a todo, Alba ha mantenido su convocatoria con la selección española y equipos como el Inter de Milán, que quiso ficharlo durante el último día de mercado, o la Juventus, le seguirán de cerca y podrían abordar su fichaje a final de temporada.

- Memphis Depay: Como hemos señalado anteriormente en Fichajes.net, Depay quiere quedarse en el FC Barcelona para pelear por un puesto en el once. Sin embargo, la opción de la Juventus podría volver a llamar a la puerta del neerlandés. El ariete, por el momento, termina contrato en 2023, cosa que llama especialmente la atención de la vecchia signora, por lo que los de Turín le siguen muy de cerca a la espera de lo que pueda pasar.

Últimas noticias

Comentarios recientes