Las 3 razones por las que el FC Barcelona quiere fichar a Asensio

El FC Barcelona es uno de los clubes que mostrado interés en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano

Las 3 razones por las que el FC Barcelona quiere fichar a Asensio Las 3 razones por las que el FC Barcelona quiere fichar a Asensio

Según informó Mundo Deportivo, el FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Marco Asensio en el próximo mercado de fichajes de verano debido a que termina contrato con el Real Madrid en 2023.

El extremo español no está teniendo continuidad en el Real Madrid debido a que Carlo Ancelotti prefiere apostar por nombres como Federico Valverde y Rodrygo Goes en la banda derecha. Su situación ha generado que él quiera irse lo más pronto posible del club para volver a sentirse importante.

El FC Barcelona es uno de los clubes que mostrado interés en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano. Marco Asensio no vería con malos ojos irse al Camp Nou para tener continuidad e intentar volver al nivel que impresionó a todo el mundo en su momento.

El conjunto blaugrana tiene sus motivos para hacerse con sus servicios y Mundo Deportivo lo ha explicado:

Las 3 razones por las que el FC Barcelona quiere fichar a Marco Asensio

-El primero es su edad. El conjunto blaugrana lo ve como una apuesta coherente para el proyecto que está construyendo Xavi Hernández. Con 26 años, el español tiene mucha carrera por delante.

-El segundo es su nivel. Pese a no tener continuidad, Asensio tiene condiciones para ser de los mejores jugadores de España si tiene un contexto idóneo.

-El tercero es su adaptabilidad táctica. Asensio puede jugar de extremo y de falso 9 en contextos puntuales. Tiene buen toque de pelota, desborde y pegada, registros que necesita el conjunto blaugrana a nivel ofensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes