El Barcelona no pierde de vista a Marco Asensio

El mallorquín termina contrato a final de esta misma temporada con los merengues y no está previsto que continúe en el Santiago Bernabéu, los azulgrana podrían aprovecharlo

El Barcelona no pierde de vista a Marco Asensio / Depor.com El Barcelona no pierde de vista a Marco Asensio / Depor.com

El futuro de Marco Asensio está sobre la mesa, pero no del Real Madrid, si no del FC Barcelona, quien estaría valorando hacerle una propuesta en enero, cuando ya sea libre de negociar con el club que le venga en gana. El futbolista balear se presenta como una gran oportunidad de mercado ya que en la dirección deportiva culé valoran muy positivamente el rendimiento que ha tenido las últimas temporadas a pesar de que no ha sido indiscutible en el equipo madrileño.

Según cuenta MundoDeportivo, el conjunto culé vería con muy buenos ojos la incorporación de Marco Asensio a su plantilla la próxima temporada dado que es un futbolista que tiene muchísima calidad en sus botas y que además tan sólo tiene 26 años, por lo que tiene mucho crecimiento por delante todavía. El Real Madrid ya ha dejado claro que no va a ampliarle el contrato y Jorge Mendes, su agente, se ha puesto manos a la obra para localizarle un nuevo club en el que continuar su carrera, ahora aparece la opción del cuadro catalán y parece una solución muy interesante para su futuro deportivo dado que es uno de los grandes clubes del planeta.

-Ya pelearon por él años atrás

El Real Madrid se hizo con los servicios de Marco Asensio cuando este jugaba en las categorías inferiores del Mallorca en verano de 2015, pero los merengues no fueron los únicos que intentaron su fichaje, el FC Barcelona también estuvo tratando de convencer al futbolista balear, pero finalmente la propuesta merengue fue mucho más elevada que la catalana. Ahora el cuadro catalán podría volver a intentar su fichaje y ofrecerle al jugador la posibilidad de encauzar su carrera deportiva en el Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes