Auténticas gangas: Los tres mejores jugadores que siguen sin equipo

A mediados de septiembre, aún hay varios jugadores que se encuentran sin equipo. Cualquier club los puede fichar a coste cero.

Dani Alves está, actualmente, sin equipo. Foto: Getty Dani Alves está, actualmente, sin equipo. Foto: Getty

Actualmente, son varios los jugadores que se encuentran sin equipo y que podrían fichar por cualquier club en estos momentos como agentes libres.

Aquí os dejamos la lista completa de jugadores libres, según Transfermarkt. De dicha lista, hemos destacado tres jugadores muy interesantes que actualmente se encuentran sin equipo y que serían buenas incorporaciones para los equipos de nivel medio - alto del fútbol europeo.

Los tres mejores jugadores que se encuentran sin equipo

-Dani Alves: Como ya contamos en fichajes.net, Dani Alves se encuentra sin equipo. El jugador brasileño es historia viva del mundo del fútbol, pues es el jugador con más títulos de la historia de este deporte. Tras rescindir contrato esta misma semana con el Sao Paulo, Dani Alves se encuentra sin equipo. Su destino, como ya indicamos en fichajes.net, podría estar de vuelta en España.

-Paulinho: El contrato que unía a Paulinho con el Al-Ahli Jeddah finalizó esta misma semana. Tras una corta andadura en el equipo árabe, donde tan sólo ha jugado cuatro partidos, Paulinho vuelve a estar libre. El ex de FC Barcelona o Tottenham podría volver a Europa, aunque lleva varias temporadas jugando en ligas más exóticas.

-Hatem Ben Arfa: El jugador francés se desvinculó del Girondins de Burdeos el pasado 1 de julio y, más de dos meses después, continúa sin encontrar equipo. Jugador de una calidad superlativa, demostró que la regularidad no es uno de sus puntos fuertes. Al igual que Paulinho, podría recalar en una liga de un nivel menos competitivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes