Los tres equipos españoles que podrían fichar a Dani Alves

Tras desvincularse del Sao Paulo el pasado 16 de septiembre, Dani Alves está sin equipo. El brasileño podría volver a España.

Dani Alves se encuentra actualmente sin equipo. Foto: Getty Dani Alves se encuentra actualmente sin equipo. Foto: Getty

El pasado 16 de septiembre, Dani Alves se desvinculó del Sao Paulo, quedando sin equipo. Como indicaba Fabrizio Romano, el brasileño comenzaba así a ser agente libre, despertando el interés de numerosos clubes.

Dani Alves es el jugador con más títulos de la historia del fútbol. A pesar de que la edad no perdona, ya que tiene 38 años de edad, la llegada de Dani Alves a coste cero puede ser una buena oportunidad de mercado para muchos clubes.

En fichajes.net nos preguntamos: ¿Será posible su vuelta a España? ¿Qué clubes podrían fichar a Dani Alves?

Esta es la lista de clubes españoles que podrían fichar al brasileño

-Sevilla: Dani Alves defendió la elástica sevillista entre 2003 y 2008. El Sevilla fue el club que le dio la oportunidad de dar el salto al fútbol europeo, y Dani Alves lo tiene muy presente. Podría volver al club de Nervión como último servicio. Sin embargo, el Sevilla tiene en el lateral derecho a Jesús Navas y Montiel, por lo que no tendría sitio.

-FC Barcelona: Quizás sea el equipo con más papeletas para hacer regresar a Dani Alves al fútbol español. Dani Alves defendió el escudo blaugrana en 8 temporadas, siendo la etapa más feliz del brasileño. Debido a la situación económica que atraviesa el FC Barcelona, un fichaje a coste cero es una gran oportunidad. Además, en el lateral derecho tan sólo cuenta con Dest, aunque Sergi Roberto actúa de parche en numerosas ocasiones.

-Atlético de Madrid: Aunque sea improbable su llegada al Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid cuenta con pocos efectivos en el lateral derecho. Cuando no juega Trippier, Simeone debe alinear a Marcos Llorente en dicha posición, por lo que la llegada de Dani Alves solucionaría ese problema.

Últimas noticias

Comentarios recientes