El Atlético de Madrid quiere fichar al jugador de moda de Europa

El conjunto colchonero no podía ser menos y se ha unido a la gran puja por el atacante de moda en el fútbol europeo.

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Enrique Cerezo y el Cholo Simeone dialogan. Foto: Marca
Enrique Cerezo y el Cholo Simeone dialogan. Foto: Marca

En estos primeros meses de competición, un jugador semidesconocido ha sobresalido sobre el resto en el panorama futbolístico europeo. Se trata, nada más y nada menos, de Khvicha Kvaratskhelia, atacante del Napoli y que ya se encuentra en la agenda de los grandes clubes de España. El Atlético de Madrid, el último en sumarse a la puja.

Tal y como informamos en fichajes.net, Florentino Pérez ya tiene apuntado en su agenda el nombre del joven georgiano que la está partiendo en la Serie A y en la Champions League. Kvicha Kvaratskhelia suma 7 goles y 7 asistencias entre ambas competiciones y es una de las grandes razones por las que el club del sur de Italia se encuentra situado en lo más alto de la clasificación, tanto en la competición doméstica italiana como en su grupo de la Champions League.

Al parecer, en los últimos días, el Atlético de Madrid se ha sumado a la enorme puja que existe en torno al jugador georgiano. Con los múltiples rumores que se arremolinan sobre Joao Félix, Kvicha Kvaratskhelia es una de las opciones que contempla la directiva del conjunto colchonero para suplir al joven jugador portugués. Joao Félix parece estar sentenciado por el Cholo Simeone y seguir reteniéndolo es una pérdida de tiempo, tanto para el jugador como para el club de Madrid.

-El precio de salida de la gran estrella del Napoli

Con contrato en vigor hasta junio de 2027, el valor de mercado de Kvicha Kvaratskhelia asciende a 35 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, siguiendo su gran proyección en las últimas semanas, no sería de extrañar que dicho valor ascendiese de manera considerable en las próximas fechas. Además, el presidente del Napoli es conocido por ser muy duro en las negociaciones, por lo que la venta del jugador georgiano se plantea complicada para cualquier club de Europa.