Tres posibles destinos para Joao Félix en enero

La situación entre el crack portugués y el Cholo es insostenible, la única solución pasa por dejar el Metropolitano

Tres posibles destinos para Joao Félix en enero / Telemadrid.es Tres posibles destinos para Joao Félix en enero / Telemadrid.es

La situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid ha cambiado radicalmente esta temporada ya que el jugador portugués tiene un rol muy secundario bajo las órdenes del Cholo Simeone, algo que está comenzando a hacer saltar las alarmas. El futbolista portugués no está dispuesto a seguir en esta condición y ya habría pedido salir del cuadro colchonero en el próximo mes de enero, consciente de que es la única solución para recuperar su carrera deportiva, hay tres posibles destinos para él, todos en la Premier.

-Manchester United:

Uno de los clubes que siempre aparece en la lista de pretendientes de cualquier gran jugador es el cuadro de Old Trafford. Los diablos rojos necesitan 'sangre nueva' para su plantilla y si realmente Cristiano Ronaldo termina marchándose en el próximo mes de enero, el club podría acometer el fichaje de Joao Félix sin ningún tipo de problema. La única pega es que no juegan Champions League, algo que el jugador querría seguir haciendo, pero bueno, el Atlético también lo tiene complicado para seguir en esta competición.

-Chelsea:

Los londinenses buscan una nueva estrella para su proyecto deportivo y Joao Félix ya sonó con bastante fuerza en el pasado mercado de verano, pero entonces el Atlético no estaba dispuesto a escuchar ofertas por él, ahora la cosa podría cambiar. Los de Stamford Bridge tienen un buen puñado de millones de presupuesto para gastar en nuevos fichajes y nunca han ocultado que el portugués es un jugador que les agrada, además, van en busca de nuevos delanteros ya que esta temporada se marcharon Lukaku y Wener y sólo llegó Aubameyang.

-Arsenal:

Otro club de Londres que estaría dispuesto a hacer un hueco en su plantilla a Joao Félix son los gunners. Los de Mikel Arteta también quieren más pólvora en ataque y lo cierto es que el estilo de juego que plantea el técnico español se ajustaría mucho más al portugués que el que está usando el Cholo en el Atlético, que le obliga mucho a retroceder posición y alejarse del área. Deportivamente podría ser la mejor opción para el portugués, pero el Arsenal no estaría en disposición de hacer una grandísima oferta por él, o por lo meno no tan elevada como los diablos rojos o los de Stamford Bridge.

Últimas noticias

Comentarios recientes