El Atlético de Madrid lanza la primera oferta por Jonathan Clauss

El mejor lateral derecho de la Ligue 1 francesa podría recalar en las filas del conjunto colchonero.

El jugador galo podría aterrizar en el Wanda Metropolitano. Foto: AS El jugador galo podría aterrizar en el Wanda Metropolitano. Foto: AS

Jonathan Clauss, posiblemente el mejor lateral derecho de la Ligue 1 francesa, es el objetivo número uno del Atlético de Madrid. La directiva colchonera ya prepara la primera oferta por el futbolista para cerrar su incorporación lo antes posible.

Con cinco tantos y 11 asistencias en 37 encuentros de Ligue 1, Jonathan Clauss se ha proclamado mejor lateral derecho de la competición, a años luz del segundo. Por ello, el jugador recibió su primera convocatoria con la Selección de Francia y puja fuertemente para acudir al Mundial de Qatar representando a su país natal.

Tal y como avanzamos en fichajes.net, el lateral derecho del Lens es el objetivo primordial del Atlético de Madrid. La banda derecha del Wanda Metropolitano es una de las zonas más débiles de la plantilla rojiblanca y la directiva colchonera quiere revertir la situación con la llegada de uno de los mejores jugadores del campeonato nacional francés.

Real Madrid y PSG ya estuvieron interesados en el jugador, de 29 años de edad, pero finalmente las negociaciones no llegaron muy lejos. Para evitar cualquier problema, la directiva del Atlético de Madrid quiere cerrar el fichaje lo antes posible para que ningún gran club europeo se entrometa en las avanzadas negociaciones.

Según avanzan en Téléfoot, el Atlético de Madrid prepara una primera oferta de unos 6-7 millones de euros. Se trata de una cifra bastante asequible para uno de los mejores equipos de LaLiga Santander. Sin duda alguna, se trata de uno de los grandes chollos del mercado de fichajes estival.

-¿Por qué tan barato?

Según Transfermarkt, el valor de mercado de Jonathan Clauss es de 12 millones de euros, y subiendo. Sin embargo, el contrato que vincula al jugador francés con el Lens finaliza en junio de 2023, por lo que es el último verano que posee el club galo para sacar rédito con la venta del lateral derecho.

Últimas noticias

Comentarios recientes