El Arsenal cerca de cerrar su primer fichaje: Jonathan David

El delantero canadiense es uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes.

El Arsenal cerca de cerrar su primer fichaje: Jonathan David | FOTO: GENK El Arsenal cerca de cerrar su primer fichaje: Jonathan David | FOTO: GENK

Uno de los principales del Arsenal en el próximo mercado de fichajes es adquirir piezas que le puedan dar un salto de calidad a su plantilla para la próxima temporada y que, a largo plazo, se conviertan en las principales estrellas del club en un momento de resurgimiento. Uno de los nombres que ha ganado fuerza en las últimas horas, debido a su calidad y a la disponibilidad que tiene, es el de Jonathan David, quien también ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo.

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Arsenal está cerca de cerrar la incorporación de Jonathan David para la próxima temporada, con la intención de encontrar una variante más para su ataque y, al mismo tiempo, contar con uno de los jóvenes atacantes más llamativos de los últimos tiempos. El conjunto inglés, que ha decidido darle continuidad al proyecto de Mikel Arteta, tiene la intención de fichar jugadores jóvenes para poder ir creando una plantilla poderosa para el futuro.

Jonathan David, un delantero letal y con movilidad

El delantero canadiense, de 20 años de edad, anotó 18 goles en 27 partidos disputados en la última edición de la Juniper League y tres anotaciones en siete encuentros de la UEFA Europa League. Destaca por su velocidad a la hora de atacar los espacios, movilidad para generar líneas de pase a sus compañeros y su buena definición a primer toque. Domina registros que, en la Premier League, serían dominantes en diferentes tipos de situaciones.

La intención del Arsenal es que Jonathan David se convierta en una variante importante para Aubameyang en el ataque y que, dependiendo de su adaptación a la competencia, pueda hacerse con un puesto de titular y comenzar a sumar experiencia en uno de los torneos más importantes del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes