El Arsenal busca a su particular "Monchi" en Holanda

El Arsenal considera fundamental reforzar su parcela técnica con un director deportivo de primer nivel

Miguel Angel de Miguel Casas | 14 Apr 2017 | 11.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal FC está planeando una gran reestructuración de su gabinete técnico. Para ello, se han fijado en una de las referencias de Holanda como es Marc Overmars. El actual responsable del Área Técnica del Ajax de Amsterdam ha estado realizando un grandísimo trabajo, hasta el punto de que son varios los clubes que han sondeado su fichaje, siendo el club inglés uno de los más interesados.

El propio Overmars lo confirmaba públicamente, asegurando que sabe del interés del club inglés, pero que tras firmar su renovación, quiere continuar en el Ajax. “Creo que hay una lista con varios nombres y está el mío. No es nada extraño porque yo pasé un buen tiempo allí. Pero acabo de firmar un nuevo contrato con el Ajax”, aseguró.

Para el puesto de director deportivo, además de Marc Overmars, el Arsenal está estudiando el fichaje de Michael Zorc, quien viene realizando una fantástica labor en el Borussia Dortmund. Sin embargo, su incorporación parece casi tarea imposible, ya que está muy apegado al ilusionante proyecto a medio plazo del conjunto amarillo.