Arsenal y Bayern sondean el fichaje de Lucas Vázquez

El extremo gallego está haciendo una temporada más que notable en el conjunto merengue

La grandísima temporada que está firmando Lucas Vázquez en el Real Madrid lo ha puesto en el punto de mira del Arsenal y del Bayern de Múnich que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico importante para firmar al jugador. El extremo gallego es uno de los jugadores más usados por Zinedine Zidane desde que llegó al banquillo blanco y Lucas le ha devuelto la confianza a base de goles y asistencias.

Carlo Ancelotti, que será el técnico del Bayern de Múnich el próximo mes de julio, está muy interesado en el canterano merengue y cree que el conjunto alemán tendría opciones para firmarlo ya que le ofrecería un puesto importante en su equipo. Además el conjunto germano necesita un repuesto para Frank Ribery que aunque ya está recuperado de su lesión, no tiene un sustituto fiable y Lucas Vázquez podría ser ese jugador que necesitan en el Allianz Arena.

En el Emirates Stadium están convenidos de que Lucas Vázquez es el jugador de ataque que necesitan y Arsène Wenger podría haber pedido a la directiva del Arsenal que traten de ficharlo en el próximo mercado veraniego ya que sería un aliado excepcional para Özil, Giroud, Alexis Sánchez o Cazorla gracias a sus goles y asistencias.

El Real Madrid por su parte, no parece muy interesado en dejar marchar al jugador ya que en su primera temporada en el primer equipo blanco ha logrado anotar cuatro goles y repartir 8 asistencias, convirtiéndose en el mejor aliado para la BBC en el ataque del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes