Andreas Christensen, el central que quiere Xavi

El central danés es un serio objetivo para el Barcelona para reforzar la zaga central.

Gerard Piqué está en sus últimos años de carrera y eso muchos lo saben. Su liderazgo y actitud está en este momento por encima de su nivel futbolístico, pero Xavi sabe que pronto no contará con el catalán. El heredero del trono en esa zaga central debe ser un jugador que cumpla las expectativas y el presente que en algún momento tuvo el blaugrana.

Xavi ha señalado a uno de los objetivos que quiere como el próximo central para sustituir la baja a largo plazo de Pique: Andreas Christensen. El danés se ha transformado en un jugador de una regularidad admirable y con un trato de balón que ha evolucionado a través de los años hasta ser un seguro para este Chelsea de Thomas Tuchel.

Lee también: 3 fichajes que quiere Conte

Con tan solo 25 años, está poco a poco alcanzando su techo, el cual está demostrando ser uno muy bueno. Sacarlo del equipo inglés podría ser una tarea difícil, ya que demandarán entre 30 y 45 millones de libras para que sea el nuevo zaguero del Barcelona.

A pesar de ser un jugador bueno y vital, Tuchel tiene muchas opciones de seguridad y de clase mundial en esta zona, que es quizás, la mejor dle equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes