Mason Mount no está feliz en el Chelsea y está en la mira de 3 grandes de Europa

El joven mediocampista inglés, de 22 años, no está contento con el trato que está recibiendo del Chelsea debido a que no han mejorado su contrato

Javier Parra Peña | 21 Nov 2021 | 17.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mason Mount no está feliz en el Chelsea y está en la mira de 3 grandes de Europa
Mason Mount no está feliz en el Chelsea y está en la mira de 3 grandes de Europa

El Chelsea está viviendo uno de los mejores momentos de toda su historia. La llegada de Thomas Tuchel en enero cambió la dinámica de un club que se ha convertido en el actual campeón de la UEFA Champions League y en el líder d la Premier League, compitiendo en el día a día ante el Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp, dos de los mejores equipos de la historia de la primera división inglesa.

Pero no todo es color de rosas. El conjunto blue tiene un serio problema de cara a las próximas temporadas con las renovaciones y posibles salidas de sus piezas importantes, que son parte fundamental del crecimiento del equipo en los últimos meses. Antonio Rüdiger termina contrato en verano del 2022 y todo parece indicar que se irá debido a que tiene ofertas del Real Madrid y Bayern Múnich sobre la mesa, pero el nombre que más duele en Stamford Brigde es el de Mason Mount.

Una situación complicada.

El joven mediocampista inglés, de 22 años, no está contento con el trato que está recibiendo del Chelsea debido a que no han mejorado su contrato y las ofertas que le han llegado para extender su vínculo no son para nada cercanas a las que él quiere. CalcioMercato informó que se siente frustrado y está planteándose salir del club en los próximos mercados.

Mason Mount termina contrato en verano del 2024, por lo que puede ser una venta obligada en el corto plazo si no consiguen convencerlo y, si pide salir, podría facilitar cualquier proceso con varios clubes siguiendo su situación.

En Fichajes.net confirmamos que el Real Madrid es uno de los interesados en hacer una oferta por Mason Mount. El Manchester City también lo sigue de cerca, siendo una opción de dar un golpe sobre la mesa ante un rival directo, y el Bayern Múnich lo sigue de cerca para que se convierta en el reemplazante de Thomas Müller en el corto plazo.