Ancelotti tantea la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid

El futbolista colombiano es uno de los jugadores fetiche del entrenador italiano y contemplaría su vuelta al Santiago Bernabéu

Ancelotti tantea la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid / Elcomercio.pe Ancelotti tantea la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid / Elcomercio.pe

Carlo Ancelotti habría hablado con Florentino Pérez para tantear la posibilidad de volver al Real Madrid durante este mercado de fichajes ya que es un jugador con el que siempre ha contado y al que le ha sacado muy buen rendimiento. El italiano ha tenido al colombiano bajo sus órdenes en el cuadro merengue, Bayern de Múnich y Everton por lo que no es de extrañar que ahora pida su vuelta al máximo mandatario blanco.

En principio Florentino habría negado la posible vuelta de James a 'Carletto' pero parece que el interés del italiano habría llegado a los oídos del propio jugador colombiano quien parece que sí estaría dispuesto a volver a ponerse la elástica merengue con Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu. Además, varios medios ingleses confirman que estaría incluso dispuesto a reducir su salario con tal de facilitar su vuelta a la capital de España dado que hoy por hoy cobra unos 7,8 millones de euros por temporada y parece que estaría dispuesto a bajar hasta los seis millones.

-Buen rendimiento bajo sus órdenes

Ancelotti siempre ha sabido sacar la mejor versión de James Rodríguez en todos los equipos en los que han coincidido y considera que todavía puede ser un gran jugador para el Real Madrid dado que su sistema de juego se adapta mucho al juego del internacional colombiano. James esta temporada ha sido el motor del Everton, viviendo una temporada de más a menos (por culpa de las lesiones) pero siendo parte muy importante en el cuadro de Liverpool, no obstante parece que no va a ser posible verlo de nuevo en el Real Madrid dado que Florentino Pérez no está por la labor de pujar por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes