El América trabaja en su primer fichaje

‘Las Águilas’ ya están pensando en la temporada que viene y Solari tiene sobre la mesa el nombre de un interesante futbolista de la Liga MX

El América trabaja en su primer fichaje. Foto: bolavip.com El América trabaja en su primer fichaje. Foto: bolavip.com

La primera temporada de Santiago Solari al frente del Club América ha sido más que satisfactoria. El técnico argentino ha sabido dotar a su equipo de un carácter y una identidad propia dentro del fútbol mexicano y han sido constantes los elogios sobre su figura.

No obstante, Solari no se conforma con lo logrado y ya piensa en el próximo curso. Es por ello que, como informan desde medios aztecas, en ‘Las Águilas’ ya se han puesto manos a la obra para planificar la plantilla de la campaña 2021/22.

Como ya se informó en el pasado, el cuadro azulcrema pretende dar salida a 7 u 8 jugadores del primer plantel. El número de futbolistas del primer equipo es algo excesivo y Solari prefiere una plantilla más corta. Eso sí, también se piensa en varias incorporaciones que sean del gusto del argentino.

El primer fichaje

Tal y como informa ‘TUDNRadio’, el América de México ya ha iniciado los contactos pertinentes para hacerse con los servicios de Fernando Madrigal, centrocampista del Querétaro.

A sus 29 años, ha sido el jugador más importante del cuadro de los Gallos Blancos en este curso, marcando además 3 goles y dando 3 asistencias. Acaba contrato el próximo mes de junio y llegaría gratis al conjunto de Coapa para reforzar la medular.

No ocuparía plaza de extranjero y entraría en la terna de centrocampista que tiene Solari a su disposición: Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Santiago Naveda. Pumas y Necaxa también están detrás de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes