Las dos alternativas de la Fiore para suplir a Vlahovic

La salida del serbio es inminente y la Fiore lo sabe y ya busca reemplazo en la delantera

Las dos alternativas de la Fiore para suplir a Vlahovic - Foto: Diario AS Las dos alternativas de la Fiore para suplir a Vlahovic - Foto: Diario AS

La Fiorentina se prepara para la inminente salida de Dusan Vlahovic, que es uno de los más valorados en el panorama futbolístico actual. El cuadro italiano sabe que no podrá retener a su joven estrella y ya piensa en los posibles reemplazos de cara a 2022.

El futbolista termina contrato en 2023, por lo que Vlahovic vería reducido su precio en cuestión de unos meses. Esto provocaría que la Fiorentina esté abierta a escuchar ofertas por el ariete serbio para intentar percibir la mayor cantidad posible.

Los dos posible reemplazos para suplir a Vlahovic

- Luka Jovic: El atacante del Real Madrid no cuenta con minutos en el club blanco y todos los jugadores de la parte ofensiva parecen estar por delante de él. Jovic no está contento con su situación actual y una buena oferta por parte de la Fiore supondría la salida del serbio, que además dejaría al Madrid con un mayor margen para operar con otros jugadores, como Lewandowski o Paul Pogba.

- Alexandre Lacazette: El delantero del Arsenal está esperando salir y la Fiore podría terminar siendo su nuevo destino. Tal y como aseguraba Ekrem Konur, el jugador francés saldría por unos 15 millones de euros, por lo que sería más que viable tras la salida de Vlahovic, convirtiéndose en una operación económicamente fructífera para el equipo italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes