Lewandowski se debate entre tres equipos

El polaco está en el punto de mira de varios equipos y se debate entre tres posibles destinos

Lewandowski se debate entre tres equipos - Foto: Marca Lewandowski se debate entre tres equipos - Foto: Marca

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, es uno de los mejores jugadores del mundo y 2022 podría ser el año en el que le veamos cambiar de club desde que abandonase el Dortmund para recalar en el gigante alemán.

El polaco es uno de los mejor posicionados para ganar el Balón de Oro, que habría conseguido ya en 2020, sin ninguna duda, si el premio finalmente se hubiese otorgado. Ahora son tres los equipos que sueñan con hacerse con el poderío goleador del astro de Polonia.

Los tres equipos entre los que se debate ‘Lewangoalski’

El delantero del Bayern de Múnich termina contrato en 2023 y el cuadro germano vería con buenos ojos venderle durante el mercado de 2022 para así sacar tajada.

- Manchester City: El City de Guardiola necesita un ‘9’ de calidad que combine con la grandeza de la plantilla celeste y Lewandowski le viene al pelo. Un delantero que enamora al entrenador catalán, que le conoce a la perfección y sabe que no sólo es un goleador, sino que también es un jugador que encajaría perfectamente en su fútbol. El City, además cuenta con la solvencia para ofrecer una buena suma que podría contentar al Bayern.

- Real Madrid: Hace unas horas, también hemos sido conocedores de que el futbolista polaco se habría ofrecido al club blanco. Cierto es que la estrella del equipo bávaro ha sonado para el Madrid en varias ocasiones y este podría ser el año en el que se hicieran con sus servicios, si bien habría de encajar en una alienación que no puede prescindir de Karim Benzema.

- Liverpool: Ante la posible salida de Salah, que se halla en proceso de renovación a la par que de especulación, Lewandowski podría ser el indicado para no perder el gol y la calidad que proporciona el egipcio a los ‘reds’. Si bien son jugadores muy distintos, ambos son muy importantes ofensivamente y cuenta con el beneplácito de Klopp, que vería con muy buenos ojos la llegada del polaco.

Últimas noticias

Comentarios recientes