BOMBA: Robert Lewandowski se ofrece al Real Madrid

El ariete polaco se habría ofrecido al Real Madrid. Su contrato con el Bayern de Múnich finaliza en 2023.

Lewandowski podría fichar por el club blanco el próximo verano. Foto: Getty Lewandowski podría fichar por el club blanco el próximo verano. Foto: Getty

Robert Lewandowski, cuyo contrato con el Bayern de Múnich finaliza en 2023, se habría ofrecido al Real Madrid.

Según informa el Diario As y Calcio Mercato, Robert Lewandowski se habría ofrecido al club blanco. El contrato que une al ariete polaco con el Bayern de Múnich finaliza en 2023, por lo que si el club bávaro quiere sacar tajada de su salida debe venderlo este mismo verano.

Robert Lewandowski fichó por el Bayern de Múnich en julio de 2014. Desde entonces, cada verano ha sonado con fuerza para reforzar la delantera del Real Madrid. Sin embargo, debido a su situación contractual, puede que esta vez la información sea cierta, y puede que Robert Lewandowski esté más cerca del Real Madrid que nunca.

Las cifras goleadoras del polaco son estratosféricas. En la actual campaña, Robert Lewandowski ha comenzado como un tiro, sumando 13 tantos en tan sólo 10 encuentros. La pasada temporada, Robert Lewandowski alcanzó los 49 goles entre todas las competiciones, y en la temporada 19/20 sumó 55 tantos. Sin duda alguna, se trata de números imposibles para cualquier otro futbolista.

A pesar de sus 33 años de edad, Robert Lewandowski sigue demostrando cada fin de semana que su olfato goleador sigue intacto y, un jugador que te asegura más de 30 goles por temporada es un auténtico tesoro.

-Candidato serio al Balón de Oro 2021

Como hemos contado en fichajes.net, Robert Lewandowski es uno de los tres favoritos para ganar el Balón de Oro este año. De hecho, el delantero polaco podría ser el máximo aspirante para levantar el galardón. Lewandowski debería haber ganado dicho premio la temporada pasada, pero por consecuencia del Covid-19, el Balón de Oro no fue entregado.

Últimas noticias

Comentarios recientes