La alternativa del Madrid si Mbappé no llega

El Madrid es favorito para hacerse con Mbappé, pero el PSG podría conseguir renovarle, y es que el francés genera muchas dudas, por lo que los merengues ya piensan en una alternativa

La alternativa del Madrid si Mbappé no llega - Foto: 20 Minutos La alternativa del Madrid si Mbappé no llega - Foto: 20 Minutos

El Real Madrid es uno de los clubes más reconocidos en el mundo, y más aún en Europa. Es por eso que es un club muy atractivo para los grandes nombres del mundo del fútbol. Además, cuenta con la suficiente fuerza económica como para hacer grandes fichajes, por lo que ha destacado su presidente, Florentino Pérez, a lo largo de sus años como mandatario del equipo merengue.

La llegada de Mbappé al Real Madrid parecía inminente el pasado verano, cuando el conjunto blanco puso 180 millones sobre la mesa del Paris Saint-Germain para hacerse con el ansiado fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, el PSG rechazó la oferta e insiste en renovar al francés. Ahora, cuando todo parecía apuntar a que Mbappé sería el nuevo fichaje del Madrid a final de temporada, se habla de su posible renovación con el cuadro parisino.

Salah, la alternativa del Madrid para suplir a Mbappé

Es por eso que la llegada de Kylian Mbappé al Madrid es cuanto menos dudosa, por lo que el club blanco, según informan desde el entorno madrileño, habría decidido pensar en un posible reemplazo si finalmente Mbappé se cae del cartel merengue. Mohamed Salah, el flamante extremo del Liverpool, era uno de los grandes rumores que sonaba para el Real Madrid el pasado verano, y el egipcio podría recalar finalmente en la plantilla del líder de La Liga.

Si bien es cierto que Mbappé seguirá siendo el objetivo del Madrid a largo plazo aunque llegara a renovar con el PSG, Salah sería un fichaje excepcional y podría ser la pieza clave del conjunto de Ancelotti hasta que el fichaje del astro francés se hiciera realidad.

También señalan a Erling Haaland como posible refuerzo del Madrid, pero el perfil del noruego es muy distinto al de Kylian Mbappé. Es verdad que el noruego es uno de los mejores delanteros del mundo, pero Benzema sigue siendo clave en el cuadro madrileño y escorar a Haaland en una banda podría dinamitar la carrera del gigante del Borussia Dortmund. Tampoco sería útil limitar a Benzema a la banda, que si bien podría ser capaz de adaptarse, perdería mucho en dicha posición.

Es por esto que la alternativa a Mbappé ha de ser un jugador de banda, rápido y con capacidad para desbordar y facilidad de cara a puerta. El mejor para el puesto es Kylian Mbappé, pero de renovar finalmente con el Paris Saint-Germain, Salah sería el más idóneo para suplir su llegada.

Últimas noticias

Comentarios recientes