Las 4 condiciones de Mbappé para renovar su contrato con el PSG

El francés ha abierto la puerta para una posible renovación con el PSG debido a que el proyecto deportivo del Real Madrid no le convence en este momento.

Javier Parra Peña | 19 Feb 2022 | 08.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las 4 condiciones de Mbappé para renovar su contrato con el PSG
Las 4 condiciones de Mbappé para renovar su contrato con el PSG

El culebrón de Kylian Mbappé sigue su curso con un tiempo límite: el verano, momento en que termina su vínculo con el PSG y puede unirse a cualquier club del mundo como agente libre. El Real Madrid parecía tener todo cerrado para sumar al joven talento francés cuando finalizara la actual temporada, pero según varios medios de comunicación, como Sport y L’Equipe, se ha complicado la operación.

Mbappé no está convencido del proyecto deportivo merengue después del partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League que se disputó en el Parque de los Príncipes y ha abierto la puerta a una renovación, pero bajo sus condiciones y no las del jeque. Una noticia que preocupa y mucho a Florentino Pérez y compañía.

Las 4 condiciones de Mbappé para renovar con el PSG

En Fichajes.net, con información publicada en L’Equipe, hemos hecho una lista con las cuatro peticiones que tiene Mbappé para renovar su contrato con el PSG y quedarse más allá del verano.

-Mano dura: El francés siente que el club necesita tener más reglas para los jugadores con el objetivo de ser más serios a la hora de competir a nivel nacional como internacional. No está feliz con la libertad que tienen la mayoría de los jugadores y siente que no están en condiciones para competir contra los mejores.

-La imagen global: Quiere ser 1 dentro del terreno de juego. Quiere ser la cara del proyecto y ser la principal estrella del equipo, con el juego pasando por sus botas en todo momento. Otro punto es ser el cobrador principal de los tiros libres y los penales.

-Posible venta en 2023: Mbappé plantea una renovación de 2 años con una cláusula de rescisión asequible por si quiere cambiar de aires en el corto plazo. El PSG quiere que el francés se quede en el club hasta después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

-Salario importante: Quiere ser de los mejores pagados del mundo debido a que su rendimiento es impresionante. La oferta que tiene lista el PSG lo convertiría en el jugador con salario más alto del mundo.