El Almería rechaza una oferta de 18 millones por Umar Sadiq

Salvo sorpresa mayúscula, Umar Sadiq abandonará la UD Almería durante el presente mercado de fichajes estival.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador nigeriano saldrá de la UD Almería. Foto: Marca
El jugador nigeriano saldrá de la UD Almería. Foto: Marca

Salvo sorpresa, Umar Sadiq no seguirá defendiendo la elástica de la UD Almería durante la próxima temporada. Múltiples clubes de Europa, quienes participan en competiciones europeas, andan tras los pasos del delantero centro nigeriano. El conjunto andaluz ya ha rechazado las primeras ofertas que no satisfacen las pretensiones económicas exigidas.

La UD Almería, en caso de cerrar la venta de Umar Sadiq, podría contar con un presupuesto, para el mercado de fichajes de verano, cercano a los 100 millones de euros. El club indálico tasa a su máxima estrella en 30 millones de euros y, salvo sorpresa mayúscula, no saldrá del equipo por una cantidad inferior.

Sin ir más lejos, y tal y como informan en La Voz de Almería, el conjunto indálico ha rechazado una oferta de 18 millones de euros por el ariete africano. Dicha oferta fue realizada por la Atalanta y, en los próximos días, subirán su apuesta.

-El Villarreal, el mejor ubicado

Tal y como ha informado Fabrizio Romano en numerosas ocasiones, Umar Sadiq es la opción número uno del Villarreal para reforzar el ataque groguet. Con las, más que posibles, salidas de Boulaye Dia y Arnaut Danjuma, Unai Emery pretende que el ariete nigeriano sea el sustituto de los mismos. Deberán estar atentos a los movimientos del conjunto italiano para no perder el fichaje.