El Almería pretende vender a dos de sus estrellas

El club almeriense debe cerrar algunas ventas para poder cumplir el límite salarial. Dos de sus estrellas, en la rampa de salida.

Umar Sadiq debe salir este verano de Almería. Foto: Getty Umar Sadiq debe salir este verano de Almería. Foto: Getty

La UD Almería tiene problemas con el cumplimiento del límite salarial, lo que está provocando contratiempos en la plantilla a nivel deportivo y a nivel estructural.

El plan de la directiva del conjunto almeriense era claro. Como informa Antonio Martínez, todo se basaba en la venta de Umar Sadiq. El año pasado, la venta de Darwin Núñez al Benfica por 24 millones de euros, permitió al club almeriense reforzar el equipo. Esta temporada, el plan era el mismo. Vender a su estrella por una gran cifra, y con ese dinero solucionar todos los problemas. Sin embargo, hasta el momento, las ofertas recibidas por Umar Sadiq son inferiores a los 10 millones de euros.

El nigeriano llegó la pasada temporada, procedente del Partizán de Belgrado, por unos 5 millones de euros. Tras disputar 43 partidos, donde ha anotado 22 goles, Sadiq saldría del Almería este verano.

Mientras las ofertas por el nigeriano no alcanzan la cifra deseada, el Almería debe seguir moviendo ficha para cumplir el límite salarial. La primera de las salidas es la de Petrovic. El centrocampista es uno de los descartes del equipo andaluz, debido a su alto salario, de más de un millón de euros. Una cantidad enorme para un jugador que milita en Segunda División.

-Otra estrella a la venta

En los últimos días, la UD Almería ha comenzado a escuchar ofertas por Lazo. El extremo estaría pretendido por el RCD Espanyol. El plan del Almería es quedarse con Lazo en la plantilla, pero ante los problemas para vender a Sadiq, el extremo también podría decir adiós.

Últimas noticias

Comentarios recientes