El próximo fichaje del Espanyol será Lazo

El atacante del Almería está preparado para dar el salto a la élite y el conjunto perico está próximo para cerrarlo

El próximo fichaje del Espanyol será Lazo, Foto: Getty Images El próximo fichaje del Espanyol será Lazo, Foto: Getty Images

Una de las operaciones más sonadas del verano en el contexto de LaLiga Santander residía en la necesidad de llegada de un defensa central de garantías al Real Club Deportivo Espanyol. El cuadro catalán selló su serio ascenso este pasado curso y está de vuelta en la Primera División del fútbol español, una competición que poco o nada tiene que ver con LaLiga SmartBank y en la que se necesita dar dos o tres saltos de nivel. Por ello, para la retaguardia ha llegado Sergi Gómez.

Ahora, se busca reforzar el ataque y el nombre que más suena es el de José Carlos Lazo. El extremo izquierdo del Almería, de 25 años y con contrato hasta 2024, presenta su candidatura a recalar en el conjunto perico cedido con opción de compra, según avanza la Cadena SER, que incluso cifran “en un 90 por ciento” las probabilidades de que la operación llegue a buen puerto, después de días de conversaciones entre el director deportivo del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, y el área técnica del club comandado por Turki Al-Sheikh.

Últimas noticias

Comentarios recientes