Adrien Rabiot, el principal objetivo del Chelsea para el mercado invernal

El mediocampista francés, que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022, termina contrato con la Juventus de Turín en verano del 2023

Adrien Rabiot, el principal objetivo del Chelsea para el mercado invernal Adrien Rabiot, el principal objetivo del Chelsea para el mercado invernal

Según informó el diario italiano The Sun, el Chelsea sigue interesado en hacerse con los servicios de Adrien Rabiot en el próximo mercado de fichajes invernal con la intención de reforzar su zona de volantes después de un comienzo de temporada complicado.

El mediocampista francés, que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022, termina contrato con la Juventus de Turín en verano del 2023 y todo parece indicar que no seguirá en el club. La Vecchia Signora no ha trabajado en su renovación y el futbolista parece estar interesado en cambiar de aires.

Adrien Rabiot, el principal objetivo del Chelsea para el mercado invernal

El Chelsea está en búsqueda de refuerzos importantes con la intención de pelear con los grandes de la Premier League por el título y trascender en la UEFA Champions League, donde se enfrentarán al Borussia Dortmund en los Octavos de final.

Graham Potter no ha logrado cambiar la dinámica del equipo, arrastrando una mala racha de hasta cinco partidos sin ganar en la Premier League de manera consecutiva. El entrenador inglés necesita un perfil más en el mediocampo que sea más creativo y que aporte en salida de pelota, perfil en donde encaja a la perfección Adrien Rabiot.

Su intención es hacer un movimiento rápido en invierno para que pueda llegar por un bajo precio y antes de que la Juventus intente su renovación.

Últimas noticias

Comentarios recientes