Adriano Correia tiene nuevo equipo en Europa

A sus 35 años ha decidido volver al Viejo Continente

Adriano Correia tiene nuevo equipo en Europa / Besoccer.com Adriano Correia tiene nuevo equipo en Europa / Besoccer.com

Adriano Correia ha decidido terminar su contrato con el Atlético Paranaense de su Brasil natal para volver al Viejo Continente y formar parte del KAS Eupen belga. El veterano lateral de 35 años lleva a su nuevo club con la carta de libertad bajo el brazo por lo que no va a costar ni un sólo euro para el cuadro belga, donde firma por una temporada hasta el 30 de junio de 2021 que podría ser ampliable dependiendo del rendimiento que muestre.

El veterano brasileño trabajará a las órdenes del español Beñat San José, entrenador vasco que afronta su segunda temporada a las riendas del conjunto belga. Adriano se incorpora al KAS Eupen para aportar la veteranía y la calidad que tiene en sus botas y puede convertirse en todo un referente para las jóvenes promesas del club ya que es un hombre con muchísimo recorrido en el mundo del fútbol que prácticamente lo ha ganado todo.

Adriano llegó a Europa de la mano del Sevilla en 2005, más tarde pasó por el Barça y el Besiktas turco, y en 2019 había regresado a Brasil en un movimiento que parecía el principio del fin a su carrera futbolística pero ha sorprendido a propios y extraños al anunciar que vuelve a Europa para incorporarse a las filas del KAS Eupen esta temporada, uno de los clubes más potentes de la Liga de Bélgica. Así pues en estos momentos el brasileño se encuentra colmado de ilusión ante su regreso a Europa y parece que tiene cuerda para mucho más tiempo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes